Cómo acelerar la velocidad de descarga en Google Chrome al 100%

Todos nosotros siempre en algún momento hemos querido saber como aumentar nuestra velocidad de descarga, pero no gradual ni temporalmente, como nos ofrecen en ocasiones algunas compañías, si no definitiva y permanentemente. Sobretodo aún más en Google Chrome, un buscador eficiente e ingenioso.

Bien empecemos:

1-Aparte del Google Chrome, tendrás que tener un software suave, llamado Cheat Engine, yo tengo la versión de Cheat Engine 6.2, que es la más actualizada, pero te aseguro que cualquier versión te funcionará.

2-Al descargarte Cheat Engine, abre primero Google Chrome ( Recuerda, siempre primero Google Ch.) después abre Cheat Engine, en él, abajo donde pone File hay un mini-ordenador, que sería el seleccionador de ejecuciones .exe ¿Seleccionar qué? Pues el .exe de Google Chorme, si lo tienes instalado, pues búscalo, que lo encuentras. Te daré un ejemplo: 00000B4B-Chrome.exe, puede ser de cualquier forma, tú asegurate de que pone Chrome.exe , y ojo, hay varios .exe de Chrome, asi que asegúrate de que hayas seleccionado el primero de todos, si no te inducirá a error. Después dale a Open.

3-Por la derecha Busca "enable Speedhack", pues ponle un tick, al hacerlo, te aparecerá una recta, ponla a un número que no supere los 200.0 como 20.0 o más, el máximo es 500.0, pero si lo pones te saltarán errores, asi que no pongas ese número.

Te recomiendo que en la recta sólo pongas 0.5, para no tener ni un solo error.


A la izquierda encuentras el modo Exectable, pues también haz un tick a ese, pero atento, he dicho un tick, ten cuidado no poner un cuadrado, no es broma, al darle clic dos o tres veces, vas eligiendo hasta que se ponga como un tick. Despues de todo, dale a Apply...


¡Y YA ESTÁ!
Despues de hacer el tercer paso, a navegar con descargas rápidas y eficaes. Very Fast!

A quien tenga conexiones lentas le llegará a más de 100 Kb descargando (pero lentas, lentas).
¡Puede llegar a 900Kb o 1000 Kb!
Te recomiendo que en la recta sólo pongas 0.5, para no tener ni un solo error.

Descargas
Cheat Engine x86 x64 (compatible con 32/64 bits XP/V/7):
Google Chrome:
http://google-chrome.softonic.com/

Comments

  1. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you got to watch this video
    right away...

    (VIDEO) Win your ex back with TEXT messages?

    ReplyDelete

Post a Comment