Los Hackers. ¡Consigue esconder y cambiar tu IP!

Cuando alguien quiere un software, un hardware o un serial utiliza hacks o programas de pirateo. Estos utilizan un código generador o un modo específico de extrema violación en los derechos de autor, para conseguir lo que se proponen. Estos problemas en los hardware también pasa en los videojuegos. En 2011, por culpa de las tarjetas pirata para DS, PS o cualquier consola, la industria perdió 11000.000.000$ en todo el mundo. Hace poco en Japón ha sido cortado el tráfico de esas tarjetas que provenían de Europa, pero, no sólo la zona Nipona estaba involucrada, también en  países como Gran Bretaña han sido detenidos personas que se dedican a hackear.

¿Todo lo caro, moderno, o sofisticado...es violable? No, PERO, en la era de la tecnología, todos somos iguales en nuestro campo, no podemos esconder nuestras utilidades en conseguir fuentes de códigos e ir colaborando de persona en persona para conseguir lo propuesto entre todos, que sería conseguir hackear lo más nuevo. Sin embargo, el refrán de: "Tecnología, 3 pasos adelante, 4 atrás." sigue siendo sólo un refrán, aunque todo lo podamos con nuestro ingenio en el PC.

Yo no he dicho que tengáis que dejar vuestro camino como ahorradores informáticos, pero hay que ser más precavido, como por ejemplo, tu dirección IP (Internet Protocol) es la dirección de tu PC, permite saber donde se sitúa, en país, ciudad y calle tu PC. Es cómo el FBI consigue rastrear a todos los delincuentes informáticos.

Como no, no me voy así sin más, os regalo un software que, no elimina tu dirección IP, si no que la cambia. Tu seguirás navegando con tu IP, pero TODAS las huellas que dejes en Internet, cuando intenten rastrearte, estarás en un sitio muy lejano que no es de verdad. Incluso puedes elegir el país donde quieres que ellos crean que estés. Cuando pirateas WiFi, tu ubicación es necesaria para la policía, aunque sea el WiFi de tu vecino, nadie podrá darse cuenta.


Es un programa ajeno para principalmente asegurar tu seguridad en Internet, ya que te pueden hackear tu PC por la mencionada dirección. Yo no me hago responsable del uso que le deis, ya que lo ejemplos dados sólo son sacados de Foros o Webs, que quieren manifestar esos usos.

El programa mencionado se llama "Platinum Hide IP", os doy el código del serial para convertirlo en la versión Premium y utilizarlo en todos sus aspectos. Aún así es sencillo, pero muy básico:

Descarga
Os descargáis el programa + un documento de texto que obtiene el código del serial. Todo incluído.
Pesa unos 5.98MB

Comments

Post a Comment