Descárgate Adobe AFTER EFFECTS CS4 PROFESIONAL (32 Bits) GRATIS


¡Hola a todos! Hoy os damos un programa profesional utilizado por Hollywood y otros productores en sus películas. Este sirve para aplicar increíbles efectos a tus vÍdeos, con un porcentaje de personalidad muy alto. Fuego, meteoritos, agua, truenos, bolas de energía... ¿Estrella en producción cinematográfica de Hollywood? Con este programa es muy fácil serlo.
Al descargarlo, te dan algunos efectos, la mayoría básicos, pero útiles. Estos efectos se consiguen por los plugins, que son "aditivos" para tus efectos, en google, te los puedes descargar, cada uno con alucinante efecto que quieras. Es muy fácil de usar, y si le pones empeño (Como PhotoShop) conseguirás obras de arte. CS4 es la mejor versión para todos, los after effects CS5 y CS6 son solo para ordenadores de 64 bits,  mientras que, la versión CS4 y anteriores tienen sus versiones de 32 bits y 64 bits. Hoy os doy el de 32 bits, una versión que también puede ser compatible con una de 64 bits.

PERO...¿COMO ES EL PROGRAMA?
Adobe After Effect CS4 es la mejor herramienta para editar películas con verdaderos efectos especiales.
Con este software es posible importar vídeos y animaciones en 3D desde cualquier programa compatible para añadirlos a cualquier escena de una película, podrás truquear los vídeos que quieras y ponerle los efectos que quieras (claro, dependiendo del conocimiento que tengas en este software) consiguiendo unos efectos espectaculares.
Además, Adobe After Effects incluye la posibilidad de aumentar sus capacidades mediante plugins, (pequeños programas). Por otra parte, este programa está diseñado para aumentar la productividad al máximo, optimizando su integración con el resto de la suite de diseño de Adobe, así que si perteneces al colectivo de los diseñadores gráficos, productores de vídeo o profesionales multimedia, seguro que sabrás sacarle partido a este programa.



Cree gráficos animados y efectos visuales con el estándar del sector.
Con el software Adobe® After Effects® CS4, puede crear efectos visuales de gran calidad y gráficos animados increíbles mediante herramientas flexibles que le permiten ahorrar tiempo y le ofrecen una potencia creativa incomparable.



Mejoras respecto a versiones anteriores
Adobe ha añadido una buena cantidad de las muy necesitadas características de producción en After Effects CS4, como líneas de tiempo en las que se puedan aplicar búsquedas basadas en palabras clave y navegación por proyectos y composiciones anidadas. Ampliando las opciones de integracion que también están presentes en el resto de productos de la CS4, ahora es posible exportar contenidos enriquecidos desde After Effects a Flash CS4 Professional manteniendo la información de las capas y de los fotogramas de referencia para su posterior edición.
Mejor aun, la nueva versión mejora las operaciones de seguimiento de copyright y gestión de activos digitales permitiéndote añadir y mantener los meta datos XMP a lo largo de los proyectos de After Effects desde su origen al rende rizado final.

La nueva versión también integra en el flujo de trabajo herramientas de autoría dirigidas a dispositivos móviles junto con pre visualizaciones de dispositivos múltiples.

Cree gráficos animados y efectos visuales con el estándar del sector:
Con el software Adobe After Effects CS4, puede crear efectos visuales de gran calidad y gráficos animados increíbles mediante herramientas flexibles que le permiten ahorrar tiempo y le ofrecen una potencia creativa incomparable.

Se pueden realizar búsquedas en las líneas de tiempo:
Utilice QuickSearch para ubicar de inmediato cualquier elemento o incluso las secuencias de vídeo que faltan en una composición o proyecto; navegue rápidamente entre las composiciones anidadas utilizando el nuevo mini diagrama de flujo.

Importación de capas en 3D desde Photoshop:
Importe modelos en 3D desde Adobe Photoshop CS4 a Adobe After Effects CS4 para realizar una composición con otros elementos, y mucho mas.

Composiciones exportadas como proyectos con capas:
Exporte composiciones como proyectos con capas en formato XFL que pueden abrirse y editarse mediante el software Adobe Flash® CS4 Professional. Muchos activos de After Effects, como texto e ilustraciones de Adobe Illustrator® se conservan como vectores.

Tratamiento de los valores X, Y, Z de los fotogramas clave de forma independiente, además de mejoras de composición en 3D
Realice composiciones en un espacio 3D de forma mas sencilla: Edite por separado los valores de las posiciones X, Y y Z de los fotogramas clave y utilice la nueva cámara unificada, que hará que la herramienta de cámara de After Effects funcione de un modo mas parecido al de las aplicaciones de creación de modelos en 3D.

Bueno pues, empecemos:
Link:

En los archivos contiene el crack, si tienes algún problema, serás contestado en breve.

Comments

  1. ¿Podemos hablar de tu sitio http://protocolhacker.blogspot.com?


    Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

    Acabo de visitar tu página “http://protocolhacker.blogspot.com”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en los siguientes directorios:

    directorioplus.com (PR 5)
    directoriohis.com (PR 4)
    directoriowordpress.com (PR 3)
    directorioenlace.com (PR 3)
    googledirectorio.com (PR 3)

    Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


    Saludos
    María Grazia
    iglesias.mariag arroba gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo. Antes dejo claro que aparte de programas Shareware gratis(lógicamente), también pongo configuraciones. Estoy aumentando Protocol Hacker y me preocupa que me des programas como Ares o uTorrent, que son programas que cualquiera puede encontrar en Google, sin embargo tienes un muy buen catalogo que además es actualizable, cosas como las que tu me ofreces no estarían mal.

      Saludos.

      jordigoyanes@gmail.com

      Delete

Post a Comment