Sony Vegas PRO 12 Gratis


Estáis ante uno de los editores de vídeos más potentes del mundo. Es una perfecta mezcla entre After Effects y Pinnacle Studio, si es que estos estuvieran en su última versión.
Bueno, pues bienvenidos a este nuevo compactado post:
La familia Vegas™ Pro 12 ofrece un entorno de producción integrado e innovador para la edición profesional de vídeo, la mezcla de audio y la creación de DVD y Blu-ray Disc™. Con una amplia compatibilidad con más formatos, una sólida arquitectura de plugins OpenFX e innovadoras formas de ahorrar tiempo en los flujos de trabajo, Vegas Pro 12 le permite hacer llegar fácilmente su mensaje y expresar su visión artística.







2- Descarga el parche: http://j.gs/3nMN

El parche actuará como Crack, que hará que en unos instantes, tengas tu Sony Vegas al completo, ¡Sin tener que predeterminar ajustes del "hackeo"! Sencillamente rápido. Así que sigue estos pasos:


1. Descargar los archivos

2. Ejecutar el instalador


3. Ejecuta el patch [Como administrador] y le damos a patch y esperamos a que ponga "Ok"


4. Abrimos nuestro sony vegas pro 12 y ya está al completo y en Español. 

Disfrútalo, y si eres de otro páis con otro idioma, en la web oficial donde te descargas la versión de prueba, puedes elegir tu idioma seleccionándolo. Es totalmente multi-lenguaje.

Y, recuerdo que sólo hay que descargarse la parte superior, en la parte inferior sólo encuentras un extra innecesario, sobretodo por que el crack ya te lo aplica.

Y ya está. Dudas u opiniones, ya sabéis, comentad.

Comments

  1. Buenas, querría saber si este programa es compatible con OS de 32 bits antes de descargar los archivos.
    Gracias, buen blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me temo que no. Esto suele pasar incluso en los productos de Adobe, como por ejemplo After Effects CS6 que es sólo de 64 bits.

      Delete

Post a Comment