¡Descárgate Adobe Dreamweaver CS6 GRATIS! + Crack

¡Hola a todos! Vuelvo esta vez con uno de los mejores programas de edición web. Por el cual podrás diseñar complejas páginas web con el soporte más profesional jamás creado, y con un interfaz para desatar tu imaginación y convertirte en diseñador web. 
Tiene soporte HTML5, CSS3, PHP, Javascript, jQuery...y un sinfín de elementos y posibilidades para añadir a tu página en construcción, ofreciendo así el mejor servicio o entretenimiento a tus visitantes. Porque sí, podrás ver la vista previa de cada una de tu obras maestras además de, poder importar tu web en formato HTML, preparado y desarrollado totalmente sin complicaciones, para subirlo a internet (en dónde ya se ocupa tu hosting).
Pero, dejémonos de charla, todos sabemos a que habéis venido: a conseguirlo gratis. Y es que esa es la idea.
Con sólo un link de 391MB, te descargarás el programa que, después, activiarás para converitrlo en el programa completo.



Otros aspectos:

¿Qué es Dreamweaver?
El software de diseño web Adobe® Dreamweaver® CS6 proporciona una interfaz visual intuitiva para la creación y edición de apps para dispositivos móviles y sitios web. Utilice el diseño de cuadrícula fluida, que hace posible la compatibilidad multiplataforma, para crear páginas. Revise los diseños antes de publicarlos con Vista previa multipantalla.

Requisitos del sistema
Windows

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
512 MB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido)
Unidad de DVD-ROM
Se necesita el software QuickTime 7.6.6 para la reproducción de contenido multimedia HTML5.

Imágenes de diseños totalmente a tu alcance:







Diseño de un boletín de contacto para tu web.
---------------------------------------------------------------------------------

¡Empezemos a descargar!:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





[Links de descarga directa]

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS:

>>>>>>>>>>>>>>> by.nite.00 <<<<<<<<<<<<<<<





Instrucciones:

1.- Instalar en modo de prueba.
2.-Al acabar la instalación, iniciamos el programa y en la ventana hacemos clic en "Activar Periodo de Prueba". Una vez hecho esto, cerramos el programa.
3.-Ahora vamos a la carpeta del Activador y seleccionamos la carpeta dependiendo si tu sistema es de 32 o 64 bits. Ahora el archivo .dll que esta dentro le haces clic derecho y copiar.
4.-Vamos a la carpeta de instalación del programa, en este caso: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Dreamweaver CS6 o en la dirección del lugar en dónde hayas instalado el programa.

5- Pegamos el archivo y decimos en el aviso que aparece que lo que queremos reemplazar, y listo, ya tienes el programa activado.
¡Y ya está!

Si ya te has documentado de este programa, no me falta decir que es alucinante. Disfrutadlo.


Comments

  1. amigo me pide contraseña para descargar

    ReplyDelete
    Replies
    1. La contraseña es "by.nite.00", sin las comillas.

      Acabo de actualizar el post para que quede claro :).

      Delete
  2. a lo que me refiero es que me pide contraseña para descomprimir ya lo descargue, otra cosita quiero crear una tienda online tengo pocos conocimientos de html cres que sea un buen inicio con este programa
    gracias

    ReplyDelete
  3. ¡Pues claro! Recuerda que este programa te acercará también a CSS.

    ReplyDelete
  4. Este programa no sirve para sist de 32 bits??

    ReplyDelete

Post a Comment