¡Descárgate Photoshop CC 2014 (32/64 bits) Full en Español!



¡Saludos a todos! Vengo de vuelta con el programa más nuevo de Adobe en la edición profesional de imagen,  que se ha convertido una vez más en el mejor por excelencia. 
La empresa ha dejado la saga Creative Suite en su versión 6 y le ha dado nuevas alas a su nueva apuesta: Photoshop Creative Cloud.


Éste ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoca con más precisión y crea de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados. 




Aumenta tu productividad y mejora tu creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más. 


Crea gráficos 3D con facilidad 
Descubre una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfecciona sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados. 

Maximiza tu creatividad
Experimenta avances creativos con unas herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Crea vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Crea desenfoques fotográficos personalizados, y pinta y dibuja de forma más expresiva.




¡VAMOS A DESCARGÁRLO!

Os lo podréis descargar en 4 cómodas partes por el servidor MEGA:


Parte 1        
                        Parte 2
                                      Parte 3
                                                             Parte 4


Pasos:
1- Descoprime con Winrar
2-Instala
3-Ejecuta el crack
4-Disfruta



Contraseña para descomprimir: descargasexpress

¡Nos vemos!

Comments