¡Consigue el bot de PAIDVERTS, BTCClicks y Buxvertise gratis! ¡Funciona!

¡Qué tal!
Hoy tenía que publicarlo: un verdadero fenómeno que funciona  a la perfección...
Podríamos decir que es el mejor bot de PTCs jamás programado. Inteligente, rápido y lo mejor de todo: automático. Sin embargo no luce ningún nombre especial: se llama "Multitool" o multiherramienta en español. Abajo os dejaré el link de descarga de MEGA.

Este "autómata" es capaz de reproducir todas las acciones humanas necesarias para cumplir todo el trabajo diario que  requieran tales páginas  PTC como Paidverts o BTCClicks.  

Para  alguien  nuevo que no entienda:
Si trabajas duro a largo plazo en esas páginas puedes empezar a recibir anuncios increíblemente bien pagados. Páginas  donde crecer, prosperar; páginas donde invertir, ganar... Pero por supuesto, éstas nunca te regalaran  nada: debes  demostrar cuánto  vales (casi  literalmente) para empezar a recibir esos anuncios de 10 dólares para arriba por parte de esos anunciantes que han conseguido llegar hasta ti.

Os dejo aquí mi link de referido, gracias:

Descubre Paidverts: https://goo.gl/a2mcSp



Ahora esto sí que es para los interasados en este post. El bot recibe actualizaciones constantes lo cual me parece genial pues se resuelven rápidamente todos los problemas ocasionados por el mismo al no poder cumplir cualquier función debido o por algún cambio en la página o simplemente por bugs del propio programa.
Funciona a la perfección



Desde mega.nz


Ya sé que parece un virus por ser un archivo .exe bastante ligero, pero eso se debe a que es un actualizador que descarga la última versión del "Multitool", apoyado por unos usuarios programadores en thebot.net, el foro donde se discute el tema.


Y esto ha sido todo. 

Si tenéis alguna duda, podeis comentarla.

Compártelo a quien creas que lo necesite :)

Credits:
Programmed by Bloons97
Software published in thebot.net

Comments

  1. gracia por el programa ya lo descargue lo voy aprobar después a ver si me funciona

    ReplyDelete
  2. Hay alguna manera para automatizar los Captcha???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son los de BTC CLicks, pero si dices que si se han resuelto anteriormente se resuelven automáticamente, puede ser eso los que me esta pasando ya que soy nuevo usando el Programa

      Delete
  3. Do you want to get 30 bitcoin-related downline referrals per month, for free?

    Here is How To:

    1. Claim 5,000 min. (5,000/10,000/50,000 levels) free satoshi per 24h from the MellowAds Faucet.

    2. Start a 24 hours network campaign (with all your collected satoshi) advertising a bitcoin related referral link.

    3. Upon campaign's completion, re-claim and re-start.

    ReplyDelete
  4. buenas tardes. Quien me puede ayudar a resolver esto por favor. miren, baje el bot. puse mi usuario y contraseña y parece que no loguea. me dice el siguiente mensaje: No neural network update found

    ReplyDelete
  5. Buenas tardes, esta muy bueno el post pero no me esta dejando descargar el bot y lo queria usar así refuerzo mis ingreso que genera este bot de minería para BTC. Te lo dejo aqui asi le echas un vistazo y me dices que te parece yo genero 9 satoshis cada 4 segundos en automático https://bit.ly/2rkx0qR

    ReplyDelete

Post a Comment