Descárgate Corel Draw x6 GRATIS + Keygen

Corel Draw Graphics Suite X6 para ser más preciso. Este es el diseñador más famoso a escala mundial, al lado de la secundaria opción de Photoshop. Desde logotipos profesionales a tu gusto hasta el diseño de objetos y gráficos. Es el programa para los artistas; crea portadas, opciones tridimensionales, etc.

Así que concluyendo:
Para los amantes del diseño, os presento el nuevo Corel Draw x6 + Keygen incluido....

Descripción:

Tanto si eres diseñador o no, como principiante o como experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, y su edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades. Y si te empeñas podrás llegar a imitar o incluso calcar los mismísimos logotipos de marcas como Adidas, Walt Disney, Samsung, Sony, etc. Lo principal que ofreze Corel ess la capacidad de crear y nada más que crear en su nueva interfaz de usuario. Todo lo que garabatees aquí se puede convertir en arte con sólo hacer clic en algunos parámetros del trazo, opciones de dibujo libre, etc. Pero es más fácil de lo que crees. No dudes en crear tus diseños con la forma más intuitiva que ha creado Corel.
Y es que, te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites. Porque, hasta las letras son editables; se pueden mover, modificar, inclinar, deformar, cambiar su perspectiva, convertir en gráficos 3D impactantes, etc.
Funciones
Adopta la eficacia de diseño de CorelDRAW® Graphics Suite X6, que te ofrece fuentes e imágenes repletas de contenido, herramientas de diseño gráfico profesionales, funciones de edición de fotos y software de diseño de sitios web. Además, la velocidad mejorada gracias a la compatibilidad con 64 bits te permite procesar rápidamente imágenes y archivos de mayor tamaño. Tu estilo. Sin límites.
Tus dibujos no se quedaran atrás con las nuevas posibilidades; al contado, en las creaciones gráficas de dibujos animados llega a tener más posibilidades que un editor de animaciones Flash, ¡mucho más!

Requerimientos del Sistema
Microsoft® Windows® 8 (ediciones de 32 o 64 bits), Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows® XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
1 GB de RAM
1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1024 x 768
Unidad de DVD
Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

Descarga [1 link]:

Comments

  1. ¿Te gusta?
    Suscríbete a nuestro feed para enterarte de lo más nuevo en la barra de navegación lateral de PH.

    ReplyDelete

Post a Comment