Descárgate Xara Web Designer 7 Premium con Plantillas EXTRA incluidas (+crack)

De nuevo, ¡hola a todos!:


Xara Web Designer es diferente a cualquier editor web que se ha visto antes; es una solución basada en una plantilla fácil que te da la libertad total del diseño de tu página, sin necesidad de conocimientos HTML necesarios. Tiene tradicionales herramientas de creación web, pero que en realidad sólo son editores de HTML, que están diseñados para crear un diseño de texto, y en su caso, tiene muchas capacidades gráficas. Y sin embargo, es evidente que la gran mayoría de los sitios web modernos son de una gran naturaleza gráfica. Tienes que tener total libertad para incluir cualquier cosa – texto, gráficos, fotos – en cualquier lugar de la página, con una sola herramienta. Y que no es necesario saber, o ver incluso el código HTML que se dedica a la creación de el sitio que estés creando.

Es el mejor diseñador web que te abre todas las puertas para diseñar grandes espectáculos en tu web usando por ejemplo el básico arrastrar y soltar, que te permite colocar cualquier cosa, y en cualquier lugar de la página.

A menudo, las cosas que normalmente son difíciles de lograr en HTML es una gran presión en un Diseñador Web – por ejemplo, texto con bordes curvos, texto o gráficos en un ángulo, texto que fluye alrededor de los objetos – ¡Pues no hay problema! Ya sea que personalizar uno de los paquetes de plantillas o crear sus propios gráficos o animaciones, es realmente fácil. Lo que se ve en el Diseñador de Web es exactamente lo que obtiene en su sitio web.
Hoy te regalamos la versión Premium de la última versión del mejor diseñador web que además, contiene plantillas profesionales adicionales que te hemos aplicado en un solo Link.


Descarga:
http://hotfile.com/dl/116014694/07c0fc2/Xara_Web_D

INSTRUCCIONES:

1.- Descomprime.
2.-Ejecuta el instalador.
3.-Sigue los pasos del instalador (Normas de uso, aceptar derechos, etc.)
5.-Instala el Crack sobre el lugar donde instalaste el primero.
4.-Finaliza y ya podrás usar tu XARA Web Designer 7 Premium.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si te quieres descargar el Xara Web Designer 7 pero sin tantas plantillas extra, ya te lo puedes descargar por MediaFire: 
http://www.mediafire.com/?y5b6afba4rrdcdy

Os teneis que ir a la carpeta "Patch" y ejecutáis el archivo SnR-Patch, después vais en donde dice Patch, y luego se os abre una ventana y buscáis "FilesXaraXara Web Designer 7 Premium" y abrís el que dice "WebDesigner". Y listo, una vez hecho esto, ya tienes el programa al completo pero sin plantillas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como en todos los post, si hay alguna duda u opinión, dejad un comentario.

Comments