Descárgate After Effects CS5 (64 Bits) Gratis

Hoy os ofrecemos la última versión de After effects CS5, que es la quinta(5.0), totalmente gratis y, esta vez, por el servidor de descarga que más te guste:


¿Qué es After Effects?
El software Adobe® After Effects® CS5.5 es la solución líder del mercado para crear gráficos en movimiento y efectos visuales cinematográficos. Transforme las imágenes en movimiento para la distribución en cines, salones, ordenadores personales y dispositivos móviles.

Novedades
Estabilizador de deformación
Suavice un movimiento irregular de la cámara o bloquee una escena de forma automática. El estabilizador de deformación elimina las vibraciones y permite compensar las 
irregularidades relacionadas con el movimiento. 



Desenfoque de lente de cámara 

Cree efectos de enfoque suave gracias al desenfoque de lente de cámara. Defina la forma de un iris, la curvatura de una hoja y las características del borde de difracción para obtener atractivos desenfoques y utilice estos mismos ajustes para controlar a la perfección la profundidad de campo mediante la cámara 3D de After Effects.

Compatibilidad con código de tiempo original
Elimine las incertidumbres a la hora de realizar
 ediciones de secuencias originales. Los datos de código de tiempo de QuickTime, AVI, Broadcast WAV (BWF), DPX y algunas variaciones de MXF se leen directamente en After Effects, y el efecto de código de tiempo puede mostrar tanto los fotogramas de composición como de código de tiempo. 

Mejoras en los flujos de trabajo en 3D estereoscópicos
Anime y cree composiciones de proyectos estereoscópicos de un modo más sencillo. Configure rápidamente el equipo de la cámara estéreo. Ahorre tiempo gracias al procesamiento simplificado de varias cámaras y trabaje con un efecto de gafas 3D actualizado.

Atenuación de la luz
Controle la forma en que se atenúa la luz en distancias en 3D, igual que lo haría en la realidad.
Mejoras del flujo de trabajo de cine digital de RAW
Obtenga acceso instantáneo a formatos de origen de alta definición. La tarjeta de RED Rocket y los metadatos RMD mejoran en gran medida el rendimiento y el aspecto de las secuencias RED. Importe secuencias en formato CinemaDNG, un estándar abierto que ofrece una solución común.

Compatibilidad con LUT de color ampliada
Amplíe las opciones de gestión de color gracias a las variantes de LUT adicionales en los formatos 3DL y CUBE para simular dispositivos alternativos y de película o para aplicar diferentes aspectos a las secuencias. Exporte LUT en 3D para lograr un color más coherente y predecible.

Almacenamiento como After Effects CS5
Trabaje de forma sencilla en proyectos con compañeros que aún utilizan After Effects CS5: guarde proyectos en formato de After Effects CS5 para aprovechar las nuevas funciones y las mejoras en el rendimiento sin que sus compañeros deban actualizarse.

Pequeños cambios que marcan la diferencia
Aproveche las ventajas del gran aumento de la productividad: un procesamiento más eficaz con almacenamiento en caché de disco mejorado, revisión de las búsquedas recientes y nuevas opciones de clasificación en el panel del proyecto.

Exportación de XDCAM EX
Realice procesamientos en formato XDCAM EX gracias a varias velocidades de bits, aspectos de píxeles y velocidades de fotogramas. Esto le permite volver a dejar las escenas de fotogramas en conocidas cámaras Sony de manera que el resultado coincida con los archivos editados directamente del origen.

Requerimientos:
- S.O.(Se requiere sistema operativo de 64 bits): Microsoft® Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows® 7
- Procesador: Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core™ i3, i5 o i7, o AMD Phenom® II); se requiere compatibilidad de 64 bits
- Memoria RAM: 2 GB de
- Tarjeta Grafica: Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
- Disco Duro: 3 GB de espacio disponible en el disco duro.




Bien, pues empecemos:

Elige tu servidor de descarga favorito para descargarte el programa.

-TODOS LOS ARCHIVOS SON INTERCAMBIABLES-


Fileserve
Link: 

http://linksave.in/11167895724ddae3d2e1745



Filesonic
Link: 

http://linksave.in/15681276524ddae3e2653c7



Uploadstation
Link:

http://www.uploadstation.com/list/avd5PHy



Bitshare
Link:

http://linksave.in/10065665324ddae3face25a



Y esto ha sido todo. Espero que os haya ayudado a conseguir el programa de una forma segura pero a la vez totalmente gratuita.

Comments