¡Descárgate Adobe Illustrator CS6 GRATIS + Crack!

Pues esta vez os aporto el programa de Adobe que saca más partido a la parte más creativa de Photoshop utilizado en millones de ocasiones, de forma fácil y profesional.


El software Adobe® Illustrator® CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance System que le permite trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten captar su visión mejor que nunca....

¡Hola a todos! ¿Preparados para llegar a vuestro límite en el diseño?

¿Qué puedo crear con este programa?
En el ámbito profesional, Adobe Illustrator es el referente de los diseñadores para crear maravillosas composiciones mediante gráficos vectoriales. Y es que su potencia y versatilidad lo avalan como líder del mercado.




¿MEJORAS?

Por ejemplo, el dibujo en perspectiva se ha simplificado, y ahora dispondrás de un punto de fuga en el que colocar los objetos con una facilidad pasmosa.

La creación y modificación de trazados vectoriales se ha potenciado en Adobe Illustrator CS5. Con un par de clics ahora es posible combinar trazados, modificar grosores y unir puntos de ancla, sin acudir a menús o paletas adicionales.



Cambios recientes


-Dibujo en perspectiva lineal, de uno, dos o tres puntos.

-Control dinámico y variable de bordes de trazado.

-Optimización de gráficos para exportación a dispositivos móviles.

-Mejoras en la gestión y combinación de formas y trazados.

-Edición de elementos integrada con Flash Catalyst.

-Nuevas herramientas de dibujo vectorial: pinceles inteligentes y control de las fibras.

-Mejoras en las herramientas de dibujo.

-Integración con Adobe CS Review y el trabajo en grupo a través de Internet.

-Nuevos efectos independientes de la resolución de imagen.



Adobe Illustrator también tiene una relación sólida con los parámetros web, donde el diseño tiene a este programa como uno de sus protagonistas. ¿Te lo vas a perder?


Requerimientos del Sistema

Microsoft® Windows® 7,Windows Vista® o Windows® XP (ediciones de 32 o 64 bits)

Intel® Dual Core®, AMD Athlon? 64 o AMD Opteron?
2 GB de Memoria RAM
3 GB de espacio en el disco duro


¡HORA DE DESCARGAR!

3 links - 3 Partes:





No hacen falta instrucciones; simplemente tienes que descargárte las 3 partes, y luego descomprimirlas en orden. Muy pronto encontrarás el crack/keygen. Pero si no sabes cómo, deja en los comentarios tus dudas.




Comments

  1. Hola, oye las tres partes se llaman igual (cs6.part1) y las 3 pesan lo mismo... es un error o los archivos traen distinto contenido? Saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment